29 nov 2010

Para que no falte nada, televisión municipal

Si, si han leído bien, televisión municipal para gloria del Ayuntamiento de Santander y de los actuales miembros del equipo de gobierno municipal del PP. Para que no falte de nada en este momento de crisis económica, una televisión que según los periódicos se va a instalar en setenta autobuses municipales con un coste de 400.000 euros del Plan E, y que nos va a ofrecer información de necesidad a los usuarios, entre otras, como dice Eduardo Aresti donde tenemos que apearnos para coger el otro autobús.

Hombre, la información incluida en el autobús siempre es buena, pero hacerla ahora no deja de generar cierto rechazo al menos para mi, y mucho mas cuando acabamos de conocer, por ejemplo, los datos sobre la pobreza en Cantabria datos facilitados Caritas. Cada cosa a su tiempo y ahora lo que toca es gastar con criterio, y el primero y sobre todo el gasto social y en ello el ayuntamiento de Santander tiene mucho que decir.

Por eso seria conveniente que el alcalde de la ciudad pusiera un poco de orden en el gasto, cuidando de no hacerlo en cuestiones de poco interés no vaya a ser que las televisiones de plasma y la emisión de la señal generen algún que otro problema.

1 comentario:

  1. SE HA QUEDADO USTED SEÑOR SAIZ PI CORTO PUES TAMBIE TENDREMOS LOS SANTANDERINOS WIFI
    Y TO LA MOSCA

    ResponderEliminar