19 oct 2011

Mal muy mal por el gasto de 324.500 euros de la nueva web del Parlamento de Cantabria

Y mal muy mal por la defensa que hace su presidente José Antonio Cagigas amparándose en la supuesta inmovilidad de la web actual, y la pérdida de conexión con los ciudadanos, para dar el visto bueno, a un gasto totalmente desmesurado y abusivo para el momento de crisis que vivimos actualmente.

Si la web tiene carencias que se resuelvan que se instalen los contadores – por cierto existen gratis – y cuantos cambios sean necesarios para una utilización racional en este momento de crisis, los dibujitos, coloritos y fotos maravillosas que se dejen para un mejor momento, que no sigan gastando con pólvora del rey, y menos los del Partido Popular que han criticado y critican el excesivo gasto en Cantabria por parte del gobierno anterior.

Así que ya saben si desean seguir presumiendo de austeridad y blababa …..llamen al orden al Sr Cagigas para que corrija semejante desatino.

4 comentarios:

  1. La verdad Antonio, con el corazon en la mano este blog tuyo es bastante sectario he imparcial,se te ve el plumero y el pie del que cojeas desde Cueto.
    Antonio, has sido incapaz de publicar nada de todo lo que nos ha dejado en herencia tu buen amigo Revilla, no hablas de la tomadura del pelo del Ave,ni del paro que nos ha dejado, a bueno es cierto tampoco hablas de toda esa gente que se hizo fija en cabarceno un mes antes de las elecciones y mucho menos de dejar a Cantabria sin presupuesto para afrontar el resto del año(no habia un duro en la caja),que me dices de los cuadros que han desaparecido , sorprendente, y del hindu ese que trajo Revilla para arreglar el Racing..jajaja, por cierto 12 millones de E anuales que le ha dado al Racing tu amigo Revilla, y mas seguimos hablando, de las deudas a pequeños empresarios que nos han dejado, te recuerdo que el pasado año cerraron el ejercicio en dia 1 de Diciembre, asi que nadie pudo cobrar su deuda y Revilla se pavoneo de decir que teniamos unas cuantas saneadas, joder si no habian pagado a nadie, eso se llama chorizo.
    Pero eso si , tu de esto no has dicho ni pio, hay callado, Antonio de verdad has esperado la minima para saltar , es injusto tu articulo cuando con los problemas reales de Cantabria te has mantenido callado , Antonio eres una bella persona , pero de verdad eres demasiado extremista y la verdad no es siempre la que tu crees ver , asi que aveces deberias de ser un poco mas objetivo y culpar de este fracaso social a los que realmente lo han ocasionado,creo que todos merecen una oportunidad de hacer las cosas bien , los que estaban ya nos han demostrado que peor no se puede hacer.
    Antonio todo esto te lo digo con cariño y sabiendo como sabes que te aprecio un monton.
    Eso si tambien tengo que recordarte que eso de pagar tus deudas lo llevas muy mal, pero bueno eso como tu amigo Revilla ....jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el comentario,realmente
    cada vez este blog es mas revanchista he imparcial

    ResponderEliminar
  3. Mira machote, si si, te lo digo a ti, al de los comentarios, o te crees, que no hemos dado cuenta que has sido tú, el autor de los dos cometarios de este artículo. El primero para berrea, y el segundo haciéndote pasar por otro de los tuyos, para aplaudirte.
    No te conozco, pero a juzgar de cómo te expresas, estoy seguro que tu eres uno de esos, que visten siempre de traje con corbata azul, haces comentarios racistas sin que se note mucho, llevas el pelo engominao y desprendes un aroma a pepeina gaviotera. Pues si he acertado me contestas y si me he equivocado, te pido de ante mano mil perdones por haberte ofendido sin razones.

    ResponderEliminar
  4. a ver , machote...jajajjajaja.....si si tu , ese de pelo en pecho...porque en otro sitio, no...
    Mi comentario es el primero y si, si que me reafirmo en el,es mas , despues de revisar todos los articulos de esta pagina , aun me indigna mas el que no haya ninguno referente a la situacion que nos han dejado vuestros amigos en Cantabria, esto si que es verdaderamente xenofobo.
    Pepero yo...JAJAJA...Pepero es el que se toma vinos con el alcalde y le pasa la mano...yo conozco a dos....JAJAJAJA

    ResponderEliminar