8 jun 2010

El PP tuvo su momento de gloria

Al ver como su moción sobre el AVE contaba con los votos de los diputados regionalistas, un momento de gloria que como “dios manda”, quedo perfectamente definido por el diputado Rafael de la Sierra al calificarlo de “infantil y teatrero”.

Me imagino que los populares, no pensarían en rentabilidad alguna forzando una votación tramposa para el futuro. El AVE es mucho mas serio para los cantabros que una votación agarrada por los pelos y a caballo de una revisión de obra publica en el ámbito nacional.

Cada vez me cuesta más ver al Partido Popular como alternativa seria para el gobierno de la nación y de Cantabria, y mucho más cuando veo estos comportamientos inútiles.

Si es verdad que el AVE les preocupaba ¿porque no votaron el pasado 31 de mayo la moción regionalista?, esta mas que claro, porque pretendían sacar una supuesta rentabilidad política, y con ello poner zancadillas absurdas a la coalición de gobierno, aunque mucho me temo que con este comportamiento el tiro les ha salido por la culata.

Que la coalición del gobierno regional entre el PRC y PSOE parece seriamente tocada, ya casi nadie lo pone en duda, pero si el partido popular pretende aprovecharse de esta circunstancia con estos comportamientos políticos, no le arriendo la ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario