28 ene 2015

Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Santander

Paulino Saiz Pi, Jose Mª Mateos Lopez,
Jose Mª Lopez Garcia , Carlos Merino Quevedo

Felicidades compañeros, por un magnífico resultado electoral, trabajado con mucho coraje y a contracorriente de la dirección regional de USO, que por zancallidear hasta ha pretendido anular la presentación de vuestra candidatura.
Enhorabuena por el resultado tres representantes sindicales, en la Junta de Personal y Comité de Empresa  que sin duda serán una buena referencia para los trabajadores del Ayuntamiento de Santander, a quienes como ha quedado demostrado, nunca habéis defraudado, y ello a pesar de los muchos problemas que está teniendo la Sección Sindical en relación con e sindicato. Han pasado cuatro años que ahora se ven recompensados, y que solo desde el respeto a la Sección Sindical y a sus representantes, aventura un nuevo mandato eficaz para todos.
Mi reconocimiento personal para José Mª Mateos López, buen sindicalista y mejor amigo, a quien por su coherencia dentro de la USO, no le están haciendo más que ponerle zancadillas, no tengas la menor duda que al final siempre resplandece la verdad y más de uno quedara en evidencia.
A la Sección Sindical del Ayuntamiento de Santander reiterarle mi felicitación y ponerme a su disposición como siempre para lo que necesiten.
Antonio Saiz Pi
Ex Secretario General de USO Cantabria


No hay comentarios:

Publicar un comentario