20 feb. 2019

Hasta aqui llegue



Hace cuatro años aproximadamente, brinde mi colaboración desinteresada a Podemos Cantabria en el área socio laboral y especialmente al Diputado José Ramón Blanco, con el que he trabajado magníficamente en muy diversas iniciativas. Fui recibido por la dirección política de aquel entonces, desde el respeto más escrupuloso a la transversalidad de la que se hacía gala en el partido.

Hoy, decido darme de baja una vez agotado mi compromiso de colaboración y bastante defraudado con la dirección del partido a nivel nacional, y a nivel regional, donde los enfrentamientos personales por ambición política desmesurada, en la mayoría de los casos,  lo han provocado.

Soy de los convencidos que gracias al nacimiento de Podemos hoy la política de algunos partidos ha girado a posiciones más sociales y sobretodo más pegados a la realidad en la que viven los ciudadanos, por eso estoy más defraudado si cabe con los  políticos que hoy dirigen Podemos.

Por todo ello, y a pesar de todo, vayan mis mejores deseos para el proyecto político con el que nació Podemos, en la confianza de que en algún momento, el partido pueda ser dirigido por otras personas que lo  dignifiquen y con ello, ayuden a los cántabros que de verdad lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario