30 dic 2009

Vayan tomando nota los maltratadores


Vayan tomando nota los maltratadores, los que abusan de su posición privilegiada frente a los trabajadores y funcionarios, porque en un estado democrático por mucho que aparezcan recubiertos de poder también pueden ir a la cárcel.

Y como ejemplo la condena a Del Olmo, el consejero de industria a quien apenas le llevabas la contraria, le salía sus dotes de arrogancia que daba miedo, al menos esa ha sido mi pequeña experiencia con motivo de la frustrada instalación de la planta de biodiesel en terrenos de SIMSA en Pontejos.

Por eso no me extraña esta dura sentencia, que ha puesto en evidencia un comportamiento de clara prevaricación, entre otras vejaciones. Conozco personalmente Antonio Martínez Sanchez, que fue miembro del comité de empresa por USO durante algún tiempo, y tuve la oportunidad de mediar en una reunían expresa con el anterior presidente a Del Olmo, y ya por aquel entonces se notaba falta de voluntad con relación a Antonio Martínez, por desgracia, Del Olmo lejos de resolver un problema meramente laboral, lo convirtió en una cruzada de agresiones que le están saliendo muy caras.

Por eso que vayan tomando nota los maltratadores, también los de las empresas privadas, que por desgracia existen a montones, seguro que los sindicalistas hemos tomado buena nota de esta sentencia, porque será un importante referente a la hora de valorar situaciones de agresión de todo tipo que sufren los trabajadores en las empresas y en la administración.

1 comentario:

  1. Amigo, Amigo, Amigo, No solo tienen que tomar nota de esta sentencia los politicos y empresarios, sino tambien los sindicalistas de bajo perfil, que pierden sentancias por violar sus propios Estatutos, y aquellos que se permiten ensuciar el buen nombre de compañeros y politicos, propagando falsas acusaciones.
    Estos ultimo, sin duda, seran pasto del Juzgado de lo Penal

    ResponderEliminar