1 sept 2010

La concejala Carmen Ruiz “no dice la verdad”


La concejala Carmen Ruiz “no dice la verdad” cuando afirma en el periódico El Mundo hoy en Cantabria que ayer en la segunda del Sardinero no había malos olores en la playa. En la playa, en el paseo y en todos los lugares próximos a ese lugar fétido del espigón de la segunda, por la que se alivia las aguas residuales olía mal, y lo que es peor, en el agua también, malos olores que se mezclaron con aguas turbias.

Es una pena que el Ayuntamiento de Santander se empeñe en poner medias verdades a una realidad que a los usuarios del sardinero nos ha generado muchos cabreos durante este mes de agosto, un día si y otro también las aguas han estado turbias y los olores a basura han sido la constante, por lo tanto lo mejor que puede hacer nuestra concejala de Medio Ambiente es callar si no puede resolver este problema.

Si queremos una ciudad ejemplar y un turismo estable lo primero que tenemos que hacer es cuidar también nuestras playas y no permitir que la basura bañe nuestros arenales. Se invirtió muchos euros en las infraestructuras para depurar y trasegar las aguas sucias, se presumió mucho por parte de los políticos ante tan importantes obras, entonces ¿Por qué ahora tenemos que sufrir tanta basura?.

El Partido Regionalista de Cantabria, recientemente ha publicado un artículo reclamando normas municipales para las playas, normas que afectan a la calidad de las aguas, al comportamiento ciudadano y un largo índice de asuntos que se quedan en el mas absoluto vacio si no se es capaz de acabar con la suciedad de nuestras aguas. Así que ya saben, hablen los concejales y pónganse de acuerdo, porque de ninguna manera es soportable lo que estamos padeciendo este verano los ciudadanos de Santander, en el sardinero entre otras playas como la maruca y soto de la marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario