26 may 2012

Porque no te callas


Vaya lengua la del “disputado Eduardo Van del Eynde” no hay forma de que defienda argumentos políticos, sin faltar el respeto a los dirigentes de la oposición, parece que no tuviera inteligencia suficiente para opinar de los problemas de los cántabros, sin  tener que recurrir a calificativos como en este caso “caradura, irresponsable …” entre otros.

Por lo tanto, un mal diputado popular que esta haciendo pequeñas las palabras del presidente del gobierno regional  cuando esta defendiendo la financiación “ya” para acabar con las obras de Valdecilla. Este fue un compromiso estrella del partido popular y por mucha crisis que podamos tener no cabe una larga cambiada a este importante compromiso con una testimonial aportación económica del gobierno central.

Acabar el Hospital de Valdecilla y estabilizar el empleo en la sanidad regional, es una labor política que el gobierno tiene que cumplir si quiere que se reconozca su labor política. La actual oposición tenia comprometida su financiación y aunque no es momento de comparar ofertas electorales, esta, sin duda  genera mucho interés, por eso no extraña que el Sr. Diego haga causa de esta reivindicación incluso con palabras de fuerte sonoridad - no me arrodillare ante nadie, ni siquiera ante mi partido  - así que baje el tono dialectico el diputado Eduardo Van den Eynde, no aporta nada a la credibilidad del partido popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario