9 oct 2015

Los impuestos municipales que vienen en Santander.

Que lio el anuncio que hace Iñigo de la Serna para el año que viene. Según parece va a poner a disposición de los santanderinos una disposición informática que facilitará el "ritmo" a la hora  de pagar los impuestos municipales, como si con estos dispositivos nos fueran a bajar los impuestos, a todos especialmente a los que tienen mayores dificultades.

Vamos con vaselina es que nos quieren meter la supuesta reducción y congelación de impuestos, como si la tasa impositiva actual fuera barata. Pero, no dice su partido popular que la economía marcha bien, y mejor para el inmediato futuro, pues entonces porque no se bajan los impuestos, porque no se reducen las tasas para los que menos ganan lo tengan mas fácil, incluso excluirlos del pago, y no someterlos al imperativo legal que los pone contra las cuerdas más allá de las limosnas del aplazamiento

Así que digamos las cosas claras en el Ayuntamiento de Santander las tasas municipales son caras para mucho ciudadanos por más que las disfracen con soportes informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario