22 ago 2021

Un año mas en magnifica compañia

Por fin, después del tiempo obligado por COVI. nos hemos vuelto a reunir en la casa de Chema de San Pedro del Romeral, en fraterna convocatoria anual para ponernos al dia en los asuntos sindicales entre otros muchos .

Este año especialmente importante por las sentencias que la sección sindical de USO en el Ayuntamiento de Santander esta obteniendo en su defensa por los Derechos Fundamentales que el Concejal Nalda esta empeñado en negar al sindicato.
Y por el inminente resultado electoral de los amigos del Sindicato Unitario en los Supermercados Lupa donde han conseguido 670 votos y 9 de los 23 miembros del comité de empresa, resultado que ha hecho posible después de muchos años de resultados similares, que la Presidencia y Secretaria hayan recaído en Agustin y Virginia respectivamente.

Así que este año tuvimos motivos mas que de sobra, para levantar nuestras copas, y brindar por el presente y futuro, de nosotros y de las acciones sindicales de mañana.

Felicidades para todos y a seguir cuidándose mucho.

3 comentarios:

  1. Felicidades por los logros obtenidos.

    ResponderEliminar
  2. Buena tradición compañeros. Ojalá algún año me pille en agosto por allí y pueda acompañaros

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los logros sindicales conseguidos en durante estos años. Y por los que están por venir. Enhorabuena por esa gran comida en la cabaña de Chema. Abrazos a todos

    ResponderEliminar