17 sept 2014

La Virgen Bien Aparecida, vale para todo

El Obispo de Cantabria en el día de la Patrona la Bien Aparecida, llamo a la “unidad, contra el paro y la pobreza”, y el Presidente Diego va, y ensalza el buen momento económico, con rogativa incluida, para que la buena senda del beneficio económico continué.

A la Virgen, solo cabe pedirla por los que mas lo necesitan, por las familias que pasan dificultades, porque se acabe la pobreza infantil, por los parados, ancianos y tantos otros que todavía ven muy lejos aquello de la recuperación.

Pero no, el bueno de Diego, como siempre lejos de asumir la realidad, y con ese afán de ver el presente, como si fuera el futuro deseado, le dice a la Virgen Bien Aparecida, que las necesidades que padecen muchos cántabros es cosa temporal, que las cosas van bien y que el sacrificio de hoy, será el bienestar de mañana.

Joder, será para el, porque otros muchos, por desgracia hoy y mañana no parece que lo estén pasando bien, por mucho que el Presidente de Cantabria se lo diga a la Bien Aparecida.


La Virgen ayuda, pero no resuelve aquello que esta en manos de las personas, políticos y gestores que tienen la obligación de dar solución a los problemas. Así que ya sabes Nacho Diego toma buena nota, también en el día de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario