27 sept 2021

Menuda moñiga el escrache de los ganaderos a Pedro Sanchez entre ellos el Consejero de Ganaderia perdonando" la vida a los socialistas por lo que hacen en Madrid😀


Declaraciones del Consejero de Ganadería ejerciendo de "escrachista" en la concentración ganadera de hoy. Para eso los ganaderos mejor quedarse en casa.

 'El  equilibrio ecológico se rompió hace muchos años" y "solo el hombre lo puede equilibrar", ha argumentado el consejero, que esta mañana ha asistido a la concentración de los ganaderos ante la visita de Pedro Sánchez a Cantabria, en la que han recibido el presidente a gritos de "traidor" y con pancartas pidiendo la dimisión de Ribera.

Sin embargo, Blanco ha defendido la actuación del PSOE en Cantabria, donde gobierna junto al PRC, ya que en el Consejo de Gobierno "se toman las decisiones por unanimidad" y los socialistas también han estado de acuerdo en llevar a los tribunales la decisión del Ejecutivo central, según ha dicho.

Por último, y ante las críticas de la oposición, ha pedido "unidad de acción" y ha considerado que es "un error" estar "a la gresca" en este asunto en el que todos los partidos en la región "están de acuerdo", porque "los únicos que se alegran son las asociaciones que se sientan al lado de la ministra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario