10 ago 2009

El aparcamiento y las motos

Permítanme que les manifieste mi cabreo personal – que espero sea compartido – por el absoluto abuso, del que hacen gala los comercios y talleres de reparación de motos de nuestra ciudad. Un uso y abuso, de los aparcamientos que justamente enfrente y aledaños de sus establecimientos hacen sacando su tenderete de motos y mas motos, que vienen a ocupar no menos de tres plazas de apartamientos de esas que los vecinos pagamos religiosamente.

Y así de lunes a viernes. Aunque los muy caraduras, incluso los fines de semana dejan algún que otro vehículo debidamente ubicado para el lunes a primera hora volver a empezar esa macabra y abusiva practica de aparcar sin el permiso correspondiente haciendo del uso de la calle su actividad profesional.

Esta forma de proceder es totalmente generalizada, da igual donde este el negocio instalado, no importa que sea céntrica o lejana la calle, estos campeones del abuso, nada mas iniciarse el día comienzan a colocar estratégicamente su caravana de motos sin importarles las vueltas y mas vueltas que los sufridos conductores debemos dar a las calles de nuestra ciudad, maldiciendo una y otra vez – cada vez que pasas por el taller motero – la falta de aparcamientos de esos de la raya azul que hay en nuestra ciudad.

Y mientras uno se cabrea, un día si y otro también el ayuntamiento de nuestra ciudad no hace mas que mirar para otro lado. Me imagino que la policía municipal vera como cualquiera de nosotros, esta situación, entonces ¿ porque no se pone limite al abuso y se les obliga a estos talleres y comercios de motos a ubicar sus maquinas en el interior del establecimiento¿ vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario