18 nov 2009

De la carta a los Reyes Magos del Alcalde de Santander Sr. Iñigo de la Serna




Sr. Presidente del Gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla, querido rey mago, sirva la presente para hacerle responsable directo de las carencias que tiene nuestra ciudad Santander y que por su dejadez van a poner en dificultades el nombramiento de ciudad europea 2016, y alguna que otra precariedad directa para los vecinos.
La corporación que presido ya ha puesto todo el dinerito que ha podido, nuestras arcas, están exhaustas, por lo tanto, solo contamos con lo que su majestad y su maquina de hacer euros nos puedan dar, eso si, antes de que se aprueben los presupuestos regionales.
Por lo tanto le exijo derive para nuestra ciudad los millones de euros, que necesitamos para atender las siguientes necesidades (Carta de capitalidad para Santander, Centro de Acogida de Candina, Museo de Cantabria, el Metro Ligero y la Intersección entre las calles Camilo Alonso Vega y General Davila.
Lamento no poder asumir lo de la Comisión Bilateral que me propone, los interlocutores no sirven son muy reaccionarios y seguro que tienen los bolsillos cosidos, además ya se sabe “ponga una comisión para resolver un asunto y seguro que el asunto se convierte en perpetuo”, por lo tanto y con el debido respeto a los otros reyes magos, solo confió en su majestad, así que ya sabe, o pone el dinero o le hacemos responsable de lo que ocurra a esta ciudad tan necesitada, por cierto, no se le ocurra hablar de la crisis y de otras necesidades en Cantabria, la crisis solo es para los políticos que no saben presionar, y si no saben que aprendan o se dediquen a otra cosa. En espera de que se haya enterado reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario