24 nov 2009

Muchas felicidades doctora Vanesa


Permitirme que a través de este pequeño escrito felicite a mi hija Vanesa, por haber conseguido el Grado de Doctor, una vez superado en defensa y lectura, la Tesis Doctoral que presento el pasado 20 de noviembre en el Departamento de Periodismo III de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

La calificación que ha obtenido ha sido la de Sobresaliente Cum Laude, por el trabajo “LA SOLIDARIDAD, ESPACIO DE MEDIACION DE LOS SENTIMIENTOS MORALES, ANALISIS DE LA PUBLICIDAD DE LAS ONGD”, un trabajo hecho a conciencia al que ha dedicado enormes esfuerzos y tiempo, y por el que ha pretendido, no solo obtener mayores meritos para su currículo vitae, sino aportar alguna que otra expectativa para las ONGD y su política de información y sensibilización.

“Esta tesis doctoral analiza, la publicidad (social) de las ONGD en España durante el periodo 1999-2009”, a la vez que pasa revista a los métodos discursivos, que se hacen a la hora de entender sobre la división social “entre aquellos sujetos –subalternos- que sufren desgracias y son víctimas de desigualdades de diverso signo (los infelices o los desafortunados) y aquellos otros que son espectadores de dichas desgracias (los felices, los afortunados o los privilegiados)”.

Como podéis comprender, mi satisfacción es muy grande, hemos podido celebrar, conjuntamente con Eduardo, Merche, Marta y amigos un día para el recuerdo, un día cargado de ilusiones no solo por un trabajo bien hecho, sino por el futuro que se abre. Por eso vaya nuestra felicitación, y los mejores deseos para Vanesa, se lo merece.

1 comentario:

  1. Comprendo su felicidad, cuando mi hija acabo sus estudios me ocurrio lo mismo.
    ( Gran foto, me encanta )

    El Austriaco.

    ResponderEliminar