30 jul 2010

Enhorabuena Presidente Miguel Ángel Revilla


Estoy llegando del camino de Santiago y me encuentro con la alegría de que el gobierno de la nación ha dado marcha atrás en su intento por hacernos salir a España por ferrocarril de alta velocidad a través del país vasco, una decisión afortunada y que pone las cosas en su sitio.

Enhorabuena Presidente, porque con su empeño y cumplimiento de palabra, ha hecho posible que los cántabros nos sintamos un poco mas orgullosos frente a quienes han pretendido decidir por nosotros, enhorabuena porque lo ha tenido muy claro y no se ha dejado amedrentar por los “poderosos” y algún que otro político local, que ha bajado la guardia demasiado pronto ante decisiones tan importantes.
Enhorabuena Presidente, personas como usted se necesitan en regiones pequeñas como Cantabria, políticos que se la juegan en cada momento frente a partidos políticos de ámbito nacional que por desgracia en demasiadas ocasiones han bajado la cerviz frente a decisiones de ámbito nacional (nada mas hay que ver los retrasos a los que hemos estado sometidos desde hace tempo).

Al partido socialista, gracias por apoyar al presidente, por haberle tenido el respeto institucional y sobre todo por reafirmar el compromiso firmado para que el AVE entre por Castilla, y lo fuera a la misma velocidad y tiempo que a las otras comunidades autónomas limítrofes. Al partido popular, calma y reflexión para el futuro inmediato, el AVE es una realidad que nos encanta los cántabros, por lo tanto cierren la puerta a la crítica sobre este tema y si pueden abran otra que tiempo tienen hasta las próximas elecciones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario