6 sept 2010

Nada nuevo con la “tregua de ETA”


Una vez mas la ETA pretende engañarnos con falsas treguas que son solamente cortinas de humo para ganar tiempo, y en este caso facilitar el acceso a los batasunos en su objetivo de concurrir a las elecciones políticas próximas.

El gobierno socialista encara este nuevo escenario sin fisuras aparentes, con relación al resto de los partidos políticos “veremos hasta cuando” y lo que es mas importante en sintonía con el gobierno vasco que con mucho acierto ha calificado de insuficiente esta nueva tregua.

De la lectura de este nuevo comunicado la verdad es que no se puede sacar nada novedoso, se vuelve a los mismo, mensajes entrecruzados de palabras que esconden voluntades supuestamente democráticas, para inmediatamente volver a enroscarse en las mismas miserias de independentismo añejo que solo lo ven un puñado de vascos - eso si con pistola - que solo merecen el desprecio de los demás.

El gobierno hace muy bien en no bajar la guardia ante esta aparente tregua y dejar muy claro que solo desde la entrega de las armas y el cese definitivo de los atentados caben respuestas para estos terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario