6 jul 2015

Las Casucas de Villegar un lugar privilegiado para las vacaciones

Si queréis pasar unos días entre amigos, descansando, con magnificas vistas, y múltiples posibilidades de hacer escapadas a rincones bonitos, pero sobre todo en un lugar de privilegio para los niños, no lo dudéis las Casucas de Villegar en  el Valle de Corvera Toranzo es el lugar.
Allí están Javier y Belén, con el ánimo siempre a punto para acompañarte y darte todas las explicaciones que necesites, para que tu decidas sobre las escapadas que quieres hacer, por la Vía Verde, al Churron de Borleña, o visitas a las casonas y rincones más importantes del Valle de Corvera de Toranzo en Cantabria.
En esa magnífica finca en una de las Casucas de Villegar, he  pasado cuatro días con mi esposa y nieto Lucas, enseñándole un poco más lo que es la vida entre animales de granja, en donde Javier se hace fuerte y con la paciencia del santo Job acompaña diariamente a los niños a dar de comer a los conejos y gallinas , recoger los huevos del día, o enseñarlos lo que es el huerto ecológico, vamos todo lo que un niño de ciudad debería conocer y hacerlo jugando.
Por eso este pequeño comentario de agradecimiento. Han sido unos días muy bonitos para mi nieto Lucas, que se lo ha pasado estupendamente, aprendiendo muchas cosas que seguro le van a servir en su relación con los otros niños.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Antonio. Ha sido un detalle muy bonito por tu parte. Estuvimos muy bien con vosotros, y acompañar a niños como Lucas es estupendo, con las ganas que tiene de aprender de todo, con sus preguntas y razonamientos tan simpáticos, y a pesar de ser tan pequeño la buena educación que tiene. Dile a Lucas que todavía no han nacido los conejitos ni los pollitos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar