30 dic. 2009

Fin de la huelga de hambre


Desde la Organización Sindical Langile Sindikal Batasuna – Unión Sindical Obrera (LSB-USO) os informamos que tras 9 días de huelga de hambre, nuestro Secretario General de Euskadi Jesús María Vicente Martín ha finalizado la misma por exigencia médica.

En la valoración de nuestro compañero para cesar en la huelga de hambre ha sido también tenida en cuenta la petición de la Asamblea de Trabajadores de ayer tarde así como los consejos de los técnicos que llevan a cabo las conversaciones para la resolución del conflicto.

Jesús María Vicente Martín agradece las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en estos días y señala que seguirá poniéndose al servicio de los trabajadores defendiendo sus derechos como siempre ha venido haciendo en su larga trayectoria sindical.

En Bilbao, a 30 de Diciembre de 2009

Secretaría de Prensa
Jon Quintana

5 comentarios:

  1. GRACIAS PÒR INFORMARNOS DE ESTO DE LA HUELGA DE HAMBRE DE UN SECRETARIO GENERAL DE USO. PERO CONVIENE REFLEXIONAR SOBRE ALGUNOS ASPECTOS POCO CLAROS.
    ¿ESTE SEÑOR ARRIESGO SU VIDA POR DINERO?
    ¿EL ENTRABA EN EL REPARTO DE LA PASTA, O EL DINERO RECLAMADO SE DESTIMARA A UNA OBRA SOCIAL?
    ¿LA IMAGEN QUE HABEIS DADO CON ESTE ASUNTO, ES LA QUE DESEAIS TRASMITIR A LA CIUDADANIDA DE LO QUE ES LA USO, SUS VALORES Y LA CAPACIDAD DE SUS DIRIGENTES?
    ¿LA USO UTILIZARA COMO NUEVO INSTRUMENTO " LAS HUELGAS DE HAMBRE" EN LAS NEGOCIACIONES COLECTIVAS DIFICILES O FUSTRADAS?

    CONSEJO GRATIS

    LA PROXIMA QUE ORGANICEIS, NO PONGAIS A UN PEQUEÑIN DE POCO PESO, QUE DA MUY MALA COSA. ES MEJOR QUE LO HAGAIS CON ALGUNO ENTRADITO EN KILOS, O MEJOR, POR AQUELLO DE LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA, PONER A UNA CHICA CON ALGUNOS KILILLOS DE MAS, DE ESTA MANERA CONSEGUIREIS DOS OBJETIVO CON GRAN FACILIDAD; DAR MAS PENA Y UNA MAYOR AUTOESTIMA DE LA JOVEN, AL HABER CONSEGUIDO SIN DIETISTA , LA PERDIDA DE VARIAS TALLAS

    ResponderEliminar
  2. Vaya anonimo o anonima, aunque por tus comentarios me decantaria mas por la segunda que parecen hechos por una antigüa empleada despechada con su jefe, parece que sabes de lo que hablas cuando hablas de sobrepeso.
    Te animo a que participes con tus comentarios tan ilarantes.
    Un saludo
    El que come caliente.

    ResponderEliminar
  3. Alguien se imagina al secretario general de cantabria, o el de acción sindical haciendo una huelga de hambre, a que no, con mayor o menor acierto este señor ha demostrado que se interesa por los trabajadores y ha querido ayudarles de la manera que ha entendido.
    En cantabria por desgracia nuestros dirigentes, no son sindicalistas son funcionarios del sindicalismo, que caiga el sueldo al mes y punto.
    Que pena

    ResponderEliminar
  4. Adolfo llador Alamorena7 de enero de 2010, 22:58

    No estoy en desacuerdo con los comentarios ya vertidos sobre este tema, pero si me gustaria puntualizar algunos terminos.

    NO se es sindicalista, por el mero hecho de estar en la nomina de una Central Sindical, salvo honrosas excepciones. Es mas, esta circustancia impide en la mayoria de los casos, ser buen sindicalistas, o tan siquiera, ser sindicalista, ya que estos, estan mas preocupados en ganar buenos sueldos y trabajando poco o nada, que en salvaguardar los interesses de los trabajadores afiliados a sus organizaciones.

    ResponderEliminar
  5. Si los terrenos por los que se reclama la recalificacion fuesen destinados a una vivienda digna al alcanze de cualquier ciudadano medio las indenmizaciones que cobrarian serian ridiculas, estas personas viven de espaldas a la realidad a pesar de autodenominarse sindicalistas, que se molesten y miren las concesiones de vivienda VPO de como la gente las esta rechazando por denegacion de los créditos y ya ni hablar de los recursos propios, ni siquiera para la entrada, es una oportunidad para el cambio de modelo productivo buscar alguna alternativa, pero todavia se ve a gente anclada en viejos modelos caducos y fracasados como el inmobiliario aunque militen en sindicatos progresistas.

    ResponderEliminar