9 ago 2009

La milonga de verano en Praga

Este era el lugar donde teníamos previsto bailar tango en nuestra visita a la ciudad de Praga, Luis Alberto, Maribel, Merche y yo.

Como podéis ver por la foto un lugar con mucho encanto, que a ultima hora según nos dijeron los organizadores del evento, tuvieron que sustituir, una pena.

Al final la milonga de referencia nacional se celebro en el Palac Aventih, un salon de hotel que quedo pequeño para todos los que estábamos allí, pero que nos sirvió para cumplir nuestro objetivo de bailar y comprobar como se baila tango en Praga.

La milonga estuvo animada por un grupo de músicos que fueron interpretando los tangos clásicos de siempre.

Por lo que respecta al baile, no hay mucho que decir, vamos como en todos los sitios, parejas que lucieron mucho, quienes lucían poco y aquellos que estaban empezando.

Mi sensación es que había bastantes milongueros jóvenes, que ocupaban bastante espacio y que ponían en dificultades al conjunto de parejas que allí estábamos.

Aunque en honor a la verdad tengo que decir que milonguear en La Encina es un lujo de espacio que luego se paga cuando lo tienes que hacer en lugares mas reducidos, pero bueno es lo que hay, y la experiencia fue muy bonita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario