1 abr 2011

Muchas gracias por vuestro apoyo

Últimamente no hago más que felicitar a los amigos de USO por sus magníficos resultados electorales. Ahora me toca hacerlo a los amigos de Tejerías La Covadonga, a Luis y Paco ellos han hecho posible que hayamos obtenido cuatro de los cinco miembros del comité de empresa, y lograrlo en un momento de mucha dificultad.

Desde que empezó la crisis en el sector de la construcción – y ya superan los dos años – se han tenido que negociar diversos expedientes de regulación de empleo, entre ellos alguno de extinción, que se han negocaido sin que hayamos tenido que dejar a ningún compañero en el camino, por eso, este resultado electoral tiene mucha importancia, por lo que tiene de reconocimiento a un trabajo sindical bien hecho.

Es evidente que las dificultades no han finalizado, el sector de la construcción sigue en crisis y seguro que el comité de empresa va a encontrarse con nuevas dificultades, pero lo que no cabe ninguna duda, es que con vuestra colaboración vamos a poder afrontarlas con responsabilidad y eficacia.

Enhorabuena a Luis y Paco, y ya sabéis que podéis seguir contando con este asesor sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario