2 nov 2009

Ole, Ole y Ole, para Beatriz García BEA


Nuestra Bea, la campeona entre las campeonas del V Concurso de Canto Moderno “Ciudad de Santander 09” una triunfadora a quien solo su esfuerzo personal, la han hecho acreedora de tan importante reconocimiento, una joven, cargada de ilusiones, que quiere a través de su enorme chorro de voz, llegar al animo de sus vecinos de Santander, y con ello disfrutar de sus ganas por interpretar a Tina Turner, Sergio Dalma, Areta Franqui, Laura Pausini, cantantes entre otros, que la han servido para abrir una pequeña puerta en tan difícil camino.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la final de este concurso de canción moderna y comprobar el enorme nivel de las diez finalistas, que con ilusión competían entregando a través de dos canciones lo que mejor sabían hacer.

No se muy bien si la proximidad al escenario o las ganas por disfrutar de tan bonito espectáculo, me llevaron a sentirme muy cerca de los finalistas. Todos y cada uno fueron capaces de trasmitir lo mejor de ellos, los aplausos, fueron el mejor reconocimiento, y en buena medida resolvieron las quinielas del triunfo, que por cierto no fueron fáciles, a tenor de lo que tardo el jurado en resolver el dictamen final.

A través del Diario Montañés me he enterado que los internautas, también habían reconocido a Beatriz como mejor voz y con ello ganadora del certamen, todo vale, para quien empieza en esto de la canción. Estamos en las nuevas tecnologías y aunque a mi me parezca que la interpretación solo es posible cerca del oído, no seré quien ponga limites al éxito aunque sea por correo electrónico.

Muchas gracias Bea por estos momentos de alegría y sobretodo por estos momentos de respeto a tus compañeros de competición, se muy bien que son sinceros, que no escondes falsa modestia, y por ello me alegro mucho de que después de enormes sacrificios en el estudio de música y canto hoy puedas disfrutar de las miles del éxito.

1 comentario:

  1. Gracias Primo!!!Me alegro de verdad de que todo esto al menos haya servido para que en alguien se despertara algún tipo de sentimiento, bien sea bueno o malo(en este caso bueno claro jeje). Me da mucha ilusión ver que escribas esto, de verdad mil gracias por tu interés y tu tiempo!!!
    Seguiré intentandolo..
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar