Al director de trabajo, el Comité de Empresa y los sindicatos USO y CCOO, en reunión expresa le hemos pedido simplemente que descolgara el teléfono, que se interesase ante HC Energía por la concesión del contrato de gas entre San Vicente de la Barquera y Hoznayo, que descolgara el teléfono y pidiera a esta empresa – actualmente lucrándose de los cántabros y especialmente de los santanderinos - que no cerrara las puertas a estos profesionales y que les facilitase algún tipo de contrato que pudiera salvar algunos puestos de trabajo, pero todos los esfuerzos han sido imposibles.
En apenas cuarenta minutos el Sr. Tristán nos despacho, eso si, recordándonos que la administración no estaba para eso, que lo único que esperaba de este asunto era el acta final de la negociación del ERE.
En estos momentos de crisis, los trabajadores lo que menos necesitamos son gestores de escasa sensibilidad social, necesitamos profesionales que de verdad se esfuercen por mantener los puestos de trabajo, y en este caso a nada que se hubieran implicado los gestores de la administración regional seguro, hubiéramos encontrado espacios de empleo para estos compañeros, aunque para ello hubieran tenido que tratar con los todo poderosos empresarios de la energía.
En esta autonomía lo que sobran son personajes como el sr tristán, que suelen ser profesinales del no dar ni golpe y del oportunismo y levanta levitas del gobierno de turno, ya es hora que se bajen del pedestal y se pongan a la altura de los demás mortales
ResponderEliminar