25 abr 2013

El escrache al Sr. Alcalde de Torrelavega



El objetivo Sr. Ildelfonso Calderón, es conseguir que personas como usted de mucha importancia en Cantabria, tomen conciencia de la realidad de los desahucios y con ello partido a favor de la solución de este grave problema que viven los ciudadanos también de su ciudad de Torrelavega.

 Los manifestantes utilizan todos los medios legales a su alcance, y lo hacen, con el animo de “convertirle” en un político que de forma activa ayude a resolver este grave problema de la perdida de vivienda, así que ya sabe, lo tiene muy fácil, apueste decididamente por las soluciones que recoge la plataforma contra los desahucios y vera como se convierte en un político colaborador de la causa.

 Además es usted un político de importancia regional y vinculado al partido popular, único por sus mayorías en el parlamento nacional y regional que hoy por hoy lo pueden resolver, por eso el escrache, la movilización la concentración social frente a su casa, en el ayuntamiento en el parlamento, vamos en todos los sitios y ello hasta conseguir que, o bien se hace uno de los manifestantes o pone de verdad presión a su partido para que se resuelvan las demandas sociales.

 El juzgado le recuerda que estos manifestantes no “han cometido delito, ni injuria, amenazas o coacciones” en su movilización y por si fuera poco y lo ha olvidado “que es servidumbre de todo cargo político, soportar pacientemente las molestias que puedan ocasionar este tipo de actos, ya que también se aprovechan de sus ventajas” vamos que le resulta rentable el puesto que tiene, por cierto que se lo han dado los ciudadanos los mismos que ahora se manifiestan y le exigen su colaboración.

 Sr. Ildelfonso Calderón tome buena nota y deje de quejarse, sea solidario y apriete a sus amigos los diputados y vera como su pequeña molestia se le pasa enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario