6 jun 2013

El libro rojo de Revilla y Zapatero

Se acuerdan de aquel librito que masivamente repartió el Partido Popular de Cantabria hace más o menos dos años, con motivo de las últimas elecciones autonómicas “Lo que nadie te cuenta. Por que Cantabria necesita un cambio” pues le he vuelto a releer ahora que llegamos al meridiano del mandato de Nacho Diego con el siguiente resultado:

La triste realidad dos años después de lo que decía el librito:

ü  Revilla + Zapatero 46.000 parados cantabros, dos años después 58.000 desempleados de los cuales mas de 26.000 no reciben prestación alguna.
ü  Por una mala gestión de Revilla + Zapatero que no hacen mas que endeudarse, tienen que subir el IRPF y IVA, dos años después  ha sido el PP quien lo ha hecho engañando a sus electores.
ü  Haciéndose eco de la necesidad de viviendas sociales, los del PP decían del PRC-PSOE que prometían miles de viviendas sociales, incluida La Remonta en Santander, dos años después a pesar de estar resuelta su dacion por el ministerio de defensa, sin sombra de ellas.
ü  Les acusaban de irresponsabilidad en la energía eólica “hacen un concurso para asignar 1.400 megavatios” dos años después y con mayoría absoluta en el parlamento regional no acaban de resolver la concesión de permisos para la implantación de los famosos molinos entre otras iniciativas de energía limpia.
ü  Se cargaba las tintas contra el Presidente Revilla, declarando el “adiós a la Alta Velocidad de Santander con Madrid y recordaban que “cientos de personas se tenían que bajar del tren para coger el autobús de Renfe, dos años después mas de lo mismo, perdón con el “compromiso “de la ministra Ana Pastor, que nos anuncia para el 2015 una hora menos en el viaje y arreglos en la catenaria para que no se tengan que bajar del tren por su avería.
ü  Se acusaba a Zapatero de mal pagador “no paga las factura de Valdecilla”, dos años después se entrega el Centro Medico a la empresa privada y resuelto el problema.
ü  Se decía que las listas de espera en la sanidad cantabra eran las más largas de España, dos años después seguimos igual, eso si ya no se habla del asunto, por vergüenza torera.
ü  En montes y costas los ciudadanos cantabros estaban indefensos por la dejadez del gobierno PRC-PSOE, dos años después los dueños y usuarios tradicionales de los montes se encierran un día si y otro tanbien, en buena parte de los pueblos en defensa de sus derechos.
ü  Decía la publicación del PP, que se discriminaba a Torrelavega que por aquel entonces tenia 5.000 parados, dos años después 6.300  desempleados y creciendo.
ü  Que se quitaban las ayudas a las madres, que Revilla y el PSOE fomentan políticas antisociales mientras que se despilfarraba en gastos improductivos, dos años más tarde, un páramo en materia de servicios sociales, recortes y más recortes en las prestaciones a la dependencia entre otras.
ü  Que estaba en caída libre la educación de Cantabria desde 2006, dos años después la comunidad educativa, profesores alumnos y padres, totalmente volcados contra la gestión política en la educación del partido popular en España y con tensión acumulada en la región.
ü  Acusaban los populares que llevaba el PRC y PSOE ocho años toreando a las victimas de los derribos de vivienda, dos años después, y con mayoría absoluta en los parlamentos nacional y regional el PP es incapaz de encontrar formulas que protejan definitivamente a los ciudadanos que padecen este grave problema.


 Así que esta claro el papel lo aguanta todo, saquen ustedes sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario