8 sept 2013

Hasta nunca desvergonzado




Lo que faltaba en la USO. José María Fernández miembro de la junta de personal del hospital de Sierrallana se nos marcha a la UGT, quien lo iba a decir después de años y años en el sindicato y de haber gozado de todas las glorias y reconocimientos sindicales en la Unión Comarcal Saja Besaya y en la Federación de Empleados Públicos.

 Todavía me cuesta creerlo. Como es posible que quien machaco durante años el entreguismo de la UGT, insulto y vocifero contra la administración durante años – también socialista - hoy le pega una vuelta a su larga historia de sindicalista “fiel” y se dispone abandonar el barco como las ratas y lo haga precisamente ahora que la USO ha presentado una demanda judicial contra el Gobierno Regional de Cantabria y los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y FSES por haber pactado unos supuestos “Derechos de representación sindical  en el marco de sostenibilidad de los servicios públicos” que devuelve el favor a estos recuperando para ellos las liberaciones entre otras prebendas.

 Como es posible que quien hasta ayer apoyara la reclamación judicial con su firma, hoy se esté echando en manos de otro sindicato criticado hasta la saciedad por el bueno de “Chema”, como se puede acreditar por sus larga y prolijas intervenciones ante los medios de comunicación de Torrelavega.

 Pues bien a mi solo se me ocurre una razón, mejor dicho dos, la primera que su nuevo sindicato le haya ofrecido mas horas de liberación en su centro de trabajo Sierrallana y otra que de ninguna manera esté dispuesto a ponerse la bata blanca de trabajo. Según parece le ha cogido gusto a esto de no trabajar de llegar a los amenes al hospital para luego descansar las tardes en sus quehaceres varios. En fin luego hablan de las vergüenzas de los sindicalistas pues aquí tenemos una sin ir más lejos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario