10 ago. 2009

Emilio agarro la maza

Agarro la maza y no dio para atrás, no tenia ninguna duda después de asistir a la concentración de los socialistas de Lazkao, y hacerlo después de comprobar como había quedado su casa y la casa de todos los socialistas de la cual también Emilio era propietario al igual que sus padres. Bien Emilio, una vez mas dejas claro que en el país vasco hay ciudadanos que no se dejan amedrentar por los terroristas y los que les apoyan.
Pero - siempre hay un pero - ahora les toca hablar a los políticos y además hacerlo en campaña electoral, por eso no me ha extrañado que los Basagotia, López y como no Ibarretxe, sin el menor rubor hayan dicho que entendían tu actuación aunque no compartían el haber hecho añicos la jodida herrico taberna de los batasunos.
Emilio, se tomo la justicia por su mano, y porque no, es que no hay en la rabia contenida de muchos vascos, justificación para mirar al frente de los terroristas y decir basta, y porque no hacerlo a través de una maza contra las paredes de un bachoki. Los derechos de los ciudadanos por desgracia en situaciones extremas no pueden ser tutelados exclusivamente por la razón fría, y mucho menos por la supuesta defensa de los políticos que ante hechos como este se limitan a dar buenos consejos.

Bravo Emilio, no tengas dudas de lo que has hecho, tu actuación ha sido fruto de la rabia, pero de esa rabia sana que sale de dentro cuando uno se siente agredido, bravo Emilio, y mil veces bravo, no tengas dudas a pesar de que los políticos de tu tierra se miren el ombligo o analicen con lupa sus palabras de alabanza y a la vez de condena, lo tuyo ha sido una respuesta en la que se ven reflejados muchos ciudadanos vascos y españoles, por eso vaya en mi nombre el respeto y reconocimiento hacia tu persona y a lo que has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario