10 ago 2009

Atencion que no se le olvide a nadie

Atención, atención que no se le olvide a nadie que la crisis económica en Cantabria, también existe, no vaya a ser que las intervenciones del Consejero de Economía Ángel Agudo , den confianza a los ciudadanos y con ello ayuden al consumo.

Que no…. que lo que toca ahora, es poner en evidencia los problemas de la crisis, y con ello, provocar la perdida de confianza en el gobierno regional, seguro que así el cambio político a favor del Partido Popular, estará mas cerca.

Vale todo, no importa el momento y las circunstancias que lo rodeen, el interés político lo revuelca todo, da igual. Por eso no es de extrañar que Ignacio Diego Presidente del Partido Popular, nos recuerde un día si y otro también, la estadística de la crisis, como anuncio de la miseria de una región, que esta en condiciones de superarla mejor que la media española.

Para eso, desde mi punto de vista no hace falta recordar que también en Cantabria, se esta recortando el consumo, no hace falta recordar que todos estamos ajustándonos el cinturón pensando en el futuro, lo que hace falta es que la política regional de los partidos se ponga de acuerdo en impulsar y ayudar a que nuestra economía salga adelante, mas pronto que tarde.

No tenga cuidado Ignacio Diego que los cantabros sabremos discernir muy bien sobre nuestro futuro a la hora de votar en las elecciones. Ahora lo que toca es ayudar a resolver la crisis y no poner palos en la rueda de la economía, y sobretodo lo que no hace falta es estar todos los días dando la matraca sobre los problemas de la economía y mucho menos cuando detrás de la critica no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario