14 jun 2012

Mejor estar callado


No me extraña que los compañeros del sindicato USO en Reinosa estén totalmente cabreados con el delegado del hospital de Sierrallana José Mª Fernández Cobo, por las declaraciones de prensa que ha realizado culpando al hospital – Tres Mares -  de Reinosa por no tener enfermos que llevar a los quirófanos, lo que según su entender esta generando mayor gasto al de Sierrallana, una pena.

Estas declaraciones están totalmente fuera de realidad y lo que es peor confrontan radicalmente con la postura de USO que durante mas de seis años estuvo en la pelea dentro de la Comisión Sanitaria de Campoo – Los Valles, participando activamente en la creación de este hospital, garantía no solo de una mejor sanidad para los campurrianos y demás población limítrofe sino para que no se perdieran los puestos de trabajo.

Y una pena porque además por lo que veo es incapaz de recordar que también a el se le tuvo que ayudar para que obtuviera recolocación en el Hospital de Sierrallana, por cierto un hospital que también fue fruto de la presión social hacia los políticos de aquel entonces.

Un poco mas de prudencia en las declaraciones, sobremanera cuando se habla en nombre de la USO.

1 comentario:

  1. Es una vergüenza que la USO consienta declaraciones publicas como las que ha hecho este señor, espero que el sindicato deje bien claro que no esta buscando el cierre del hospital Tres mares.

    ResponderEliminar