3 mar 2014

Para cuando diputada Madrazo

Tenemos en Cantabria una diputada del PP Ana Madrazo, que por lo visto tiene como único encargo – aparte de votar en el congreso de los diputados – explicar en la prensa regional lo que su líder y/o partido político presenta como política nacional.

Ahora la toca llevar a los cántabros las cosas que Rajoy nos ha explicado en el reciente debate sobre el estado de la nación, y por si no hubiéramos estado atentos, esta diputada, nos vuelve a explicar la nueva etapa que según Rajoy se abre en España “con mas empleo y menos impuestos”, y con esto hasta el próximo debate y/o intervención del líder que justifique nueva presencia en los medios de comunicación regionales.


Bueno, y no esta mal que se convierta en vocero de la política nacional del PP, pero para cuando esta buena mujer va atreverse a hablar de las carencias de Cantabria, cuando la vamos a escuchar en el congreso de los diputados hablar de los problemas de la región. A mí me parece que debería dedicar algo mas de su tiempo hablar de los cántabros, al fin y al cabo fueron los que la eligieron, seguro que tiene ideas y propuestas que compartir y defender en sus diversos ámbitos de actuación política, nos gustaría saber de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario