12 ago 2015

Felicidades Chema, y ahora que

Enhorabuena, para José Mª Mateos López (Chema) por haber superado el intento de agresión jurídica al que se has visto sometido por Justino Sánchez Gil que con argucias – y  vaya usted a saber que otras martingalas mas – ha  pretendido imputarte un delito de “calumnia” y de paso meterle la mano al bolsillo, pidiéndole indemnizaciones, y recuperación de su “honor” gracias a la actuación de Carlos Gutiérrez Zamanillo y otros dirigentes de USO Cantabria, que lejos de esperar la resolución final de los tribunales, tomaron partido inmediatamente con el único objetivo de acabar contigo y taponar la disidencia sindical que según tengo entendido todavía hoy sigue presente en el sindicato.
Felicidades por haber obtenido el  “sobreseimiento y archivo de las actuaciones” por parte del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Santander, que no se ha dejado engañar por mas que la fase de instrucción se haya llenado de “testigos” que nada tuvieron que ver en el asunto, testigos que ahora deberán dar explicaciones ante posibles demandas judiciales, por un Auto que ha sido confirmado en todos sus extremos por la Audiencia Provincial de Cantabria, devolviendo la razón a quien siempre la tuvo y a sus actuaciones en la gestión de un asunto tan delicado como son las cuestiones de género.

Y ahora a esperar cómo se comportan los dirigentes sindicales de USO en Cantabria y en la Confederación que de forma directa e indirecta, se unieron a las demandas judiciales tendenciosas, ellos ahora son los que deberán pedir disculpas e indemnizarte por las presiones a las que te has visto sometido, oportunidad van a tener con la solicitud de apertura de expediente sancionador que has enviado a Julio Salazar, Secretario General Confederal, David Vilchez, Secretario de Organización Confederal y Mercedes Martínez Zubimendi, Secretaria General de USO Cantabria, ellos tienen ahora la oportunidad de poner orden y lo que es más importante devolverte la razón que siempre tuviste en este sucio asunto.
Y a quien inicio toda esta bronca Justino Sánchez Gil, decirle que deje de enredar en el sindicato, y que cumpla con los Autos Judiciales confirmados por la Audiencia Provincial, que le piden impute por el delito de calumnia a Carlos Gutiérrez Zamanillo, aunque mucho me temo que no lo hará, su honor parece que no estaba tan en evidencia como dijo en la demanda contra Chema.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Chema. Ahora sólo queda ver si tanto desde la Confederación como desde la Unión,abren un expediente sancionador para las personas que guiadas por el odio, la envidia, y la ambición de poder y dinero han ido de testigos . Cosa que dudo por otra parte ,porque los dirigentes de esta organización,son las personas que están llevando las siglas de la USO a un precipicio, en el cual están empujando a irse a sindicalistas muy validos mientras ellos siguen sentados en sus sillones o tomando cafes desprestigiando a compañeros y excompañeros. Y hasta que desde la Confederal no tomen cartas en el asunto y sigan dejando que estos dirigentes echen abajo las siglas que con tanto trabajo otras personas han levantado, seguirán intentando que Chema y otros sindicalistas que de lo único que se preocupan es de los trabajadores, salgan de la USO a empujones. Y que decir de Don Justino .. que mientras la organización tiene problemas economicos y se están despidiendo a trabajadores de la casa por este motivo , él .... bueno vamos a dejarlo ahi, no vaya a ser que me demande y me pida dinero a mi también. Ahora haber que es lo que hace la secretaria general con respecto a este tema, lo más lógico sería destituir a esta persona de su cargo , aunque si lo hace, ¿quien queda en esa ejecutiva?, porque ya han dimitido varias personas sin ser reemplazadas, aunque ella sola seguro que puede ocuparse de todos los cargos.

    ResponderEliminar