23 ago 2010

En política no vale todo Sr. Aznar


He leído con atención la entrevista al Presidente del Gobierno de Melilla Juan José Imbroda que publico el DM el pasado 21 de agosto y tengo que decir que al menos para mi, ha sido muy clarificadora para entender lo que ha pasado recientemente en la frontera de Melilla, una entrevista que ha puesto algunas cosas en su sitio y que ponen – al menos para mi – dudas sobre las actuaciones de los dirigentes de su Partido Popular – Srs. Aznar y Pons -.

Dice el Sr. Imbroda que a Marruecos le interesa mantener cierta tensión “controlada” para obtener cosas del gobierno español y no le falta razón, esta forma de hacer política es clásica del monarca alauita y en esto da igual gobierne quien gobierne, por lo tanto deberían tomar buena nota los del PP por si en algún momento gobiernan, y les cae algunos de estos momentos incómodos con el vecino del sur.

Pero lo mas simpático de la entrevista es cuando habla de los “indocumentados” y de su consecuencia “ha sido mas algarabía y cohetería”, vamos, nada que no haya sido posible desmantelar en cuatro días, aunque eso si , el Partido Popular lo haya intentado utilizar para sacar un puñado de votos, y de paso, presumir de su alternativa política, a base de repetir a coro que “ España está en manos de personas incapaces de defenderla”, en definitiva nada que ver con la realidad del gobierno actual que ha resuelto la crisis – por llamarlo de alguna forma – en un abrir y cerrar los ojos.

El Sr. Imbroda haciendo gala de cierta prudencia política y mucha dosis diplomática ha dicho que “ es partidario de que las relaciones sigan como hasta ahora, basadas en la amistad y el respeto, y con frontera fluida y permeable”, entonces, para que tanta algarabía y cohetería, del PP en Melilla, porque tan imprudentes actuaciones, porque no escucharon al Sr Imbroda antes de lanzarse a dar pábulo a la nada, bueno, cosas de la política, en fin todo vale para el convento, aunque con ello tengan que llegar al extremo de utilizar a la policía que trabaja en la frontera.


1 comentario:

  1. de verdad Antonio,aterriza y se un poco mas realista en tus articulos,coño que eres socialista lo sabemos todos ,pero no defiendas a este gobierno y pongas de vuelta y media Aznar,te recuerdo que hace 7 años que no gobierna y cuando el gobernaba ,España era alguien ,el Pais iba bien, la economia iba bien,habia trabajo y el señor ese moro de marruecos nos tenia respeto ,ahora ....jajjajaja....pagando dinero al al-quaeda para que secuetre mas Españoles,
    Antonio , coño se mas realista,que se te ve el plumero

    ResponderEliminar