22 jun. 2017

En La Moraduca tienes tu lugar de encuentro político



En la nueva sede de la calle Isaac Peral 40 de Santander, Podemos Cantabria y el Circulo de Santander, están a tu disposición para conocer de tus demandas sociales y sugerencias políticas, que bajo el principio de debate abierto están en  disposición para incorporarlas especialmente en el Parlamento Regional a través de nuestro grupo parlamentario.
 
Esta sede nace con la disposición plena de ser un instrumento para el conjunto de la sociedad cántabra. Un espacio abierto para todas las personas individuales y colectivas, representadas en los diversos movimientos sociales, en su más amplio sentido de la palabra.

Hace unos días se abrieron las puertas de par en par en una jornada festiva que entre otros alicientes - propios de una jornada festiva y de actos protocolarios – inauguro una exposición de pintura que te invito a visitar, allí encontraras amigos del Circulo de Santander de Podemos, deseosos de conocerte y compartir contigo sobre la política regional entre otras cosas.
 
 Anímate a visitarnos, y conocer el Área de Cultura de Podemos, allí encontraras la obra pictórica y artística de Nuria Sal, María Vela, Roberto Anguita, Fria Aguilar y Sara Morante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario