3 jun 2019

Kurt Korbatits te invita a conocer la ciudad de Eisenstadt



El autor de estos magníficos personajes es el austriaco Kurt Korbatits, nos invita a conocer la ciudad de Eisenstadt en la llanura del río Wulka, al sur de la sierra conocida como la Leithagebirge, a unos 12 km de la frontera húngara. A través de unos paseos virtuales - http://www.foolscap.at/ - los participantes van  eliminando  a estos sospechosos hasta descubrir quien robo una de las primeras operas que compuso Franz Joseph Haydn, conocido compositor austriaco.

Armado con coraje, perseverancia, con una tableta, un teléfono móvil o un volante, vas a la caza del ladrón de Joseph "Jo" Haydn, ¡su primera ópera! Solo o en grupos, puede iluminar nuestra historia de detectives, independientemente de los horarios de apertura y GRATIS.

Este innovador VIRTUAL WALK te presenta a 13 sospechosos, 12 de los cuales puedes declararte inocente al responder las preguntas que has formulado, ¡y así arrestar al ladrón!

En nuestro sitio web http://www.foolscap.at/  resuelve los rompecabezas, condena al culpable y disfruta de la belleza de las vistas de Eisenstadt!







Estos son algunos de los personajes que te ayudaran a conocer la ciudad austriaca de Eisenstadt

No hay comentarios:

Publicar un comentario