25 may 2022

Felicidades para Manuel Porras Calva, nuevo secretario general del Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria SIAT

Recientemente elegido en el VI Congreso General, y precedido por la despedida del compañero Ceferino, representante histórico del sindicato, que entrega el relevo de una organización mayoritaria en el ámbito de la AEAT. Sindicato, que con 149 miembros en Juntas de Personal y Comités de Empresa - en las últimas elecciones celebradas en 2020 – viene ocupando el primer lugar entre los sindicatos en Hacienda, desde 1999, año que consolido su condición de” sindicato más representativo”.

Enhorabuena Manolo por esta nueva responsabilidad en el SIAT. Organización que lejos del corporativismo que caracteriza a muchos sindicatos presentes en la Administración, apuesta por la solidaridad “como valor fundamental para la cohesión interna de la clase trabajadora”, por la “independencia de los partidos políticos, gobierno y organizaciones empresariales”, principios insustituibles para afrontar los desafíos de hoy.

Y desde esa independencia, el reconocimiento a sus afiliados y trabajadores de la agencia tributaria, como únicos representantes para la toma de decisiones, desde la pluralidad, siempre abierta al entendimiento con otras organizaciones sindicales, entre otros valores fundamentales.

Mis mejores deseos para esta nueva etapa. Estoy plenamente convencido que vas a aportar mucho éxito al sindicato, a la vez que felicito también a la nueva Comisión Ejecutiva Nacional. Manolo sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, colaboración que no hace otra cosa que devolver la que tu me brindaste cuando yo la necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario