23 jun 2011

Mas de lo mismo.




Una vuelta mas de tuerca a los derechos de los trabajadores, ahora aprobando la reforma de la negociación colectiva en un empeño absurdo de auto engañarse pensando que esta reforma producirá mayor interés entre los empresarios a la hora de crear nuevos puestos de trabajo.

El gobierno socialista lejos de aprender la lección que les ha dado el electorado en las recientes autonómicas y municipales, sigue empecinado en recortar derechos pretendiendo dar golpes de efecto a una supuesta modernidad en la gestión de la economía a base de modificar el estatuto de los trabajadores.

La reciente reforma laboral, ahora la negociación colectiva, mañana las pensiones y pasado dios dirá, no están haciendo ,mas que encolerizar a los trabajadores y sociedad en general que no son capaces de saber a dónde nos quiere llevar este gobierno.

Los sindicatos – todos los sindicatos – están mas que artos de tantas medidas reformadoras que solo anuncian mas parados e inestabilidad social, mientras que los verdaderos culpables, manipuladores de la economía, entidades bancarias y muchos políticos ineficaces se atreven a dar consejos y mas consejos de cómo actuar para resolver esta crisis.

Pero la realidad es que va pasando el tempo, son ya mas de cuatro años de crisis mas o menos declarado, y los brotes verdes siguen sin aparecer, por lo tanto, si el futuro inmediato que nos espera con este gobierno es mas de lo mismo, y todo parece que va a ser así, lo mejor que podría hacer es convocar elecciones anticipadas y dar paso con ello a una nueva administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario