21 nov 2011

El Partido Popular lo gano todo

Las elecciones políticas de ayer han evidenciado - más allá de la mayoría del Partido Popular – el hartazgo de los ciudadanos por la forma de hacer política, y sobremanera de la ley que las regula. Los ciudadanos quieren tener en sus manos la capacidad de elegir a los diputados de forma directa y eso requiere elecciones abiertas, pero sobretodo que el voto sea igual en todo el territorio español.

El Partido Popular ha conseguido un resultado magnifico, que junto al reciente de las elecciones autonómicas y municipales les otorga una representación absoluta y cómoda para hacer política. Ahora tienen la obligación de resolver los graves problemas que tenemos los ciudadanos, por lo tanto, seguro que vamos a estar muy atentos a las decisiones que vayan tomando, especialmente sobre el desempleo galopante, la falta de recursos económicos, los recortes y reformas que se anuncian a bombo y plantiíllo como necesarias.

Que vaya pues, también, mi felicitación por el triunfo del PP, pero también mi preocupación por tanta mayoría, la realidad del voto ciudadano no responde a esa mayoría por lo tanto me uno a todos aquellos que vienen reclamando un cambio real en la ley electoral, esta de ninguna manera es justa.

7 comentarios:

  1. Esto es fantastico Antonio, ahora te quejas de la ley electoral...oye que te recuerdo que cuando ganaba el psoe la ley era la misma y aqui no os quejabais ninguno, manda huevos las tonterias que hay que oir, aqui solo vale la ley cuando gana el psoe.

    ResponderEliminar
  2. El gorila de cabarceno27 de noviembre de 2011, 23:24

    oye que me dicen que tu amigo marcano se ha gastado 2 millones de Euros en la casa de los gorilas de cabarceno...(no hay no una puta factura,y la casa estaba inicialmente presupuestada en 100.000 €), y digo yo que santa casa no...????...y que donde estan el 1.900.000 euros que faltan y se han pagado, porque dice el gorila que aqui ni casa ni nada de nada

    ResponderEliminar
  3. agradeceriamos un articulo tuyo sobre el pobre resultado del PRC en Cantabria, es que nos sorprende tu mutismo al respecto, o a lo mejor ya te has dado cuenta tu tambien de que el señor revilla nos estaba engañando a todos....los votantes si que se han dado cuenta y de echo hay esta el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Para Jose Maria y su colega Juan que me honrran con su visita a Un Todo Total decirles que el PRC ha obtenido mas de 45000 votos en las elecciones del 20N un resultado muy importante, - se quedaron a 1200 votos para obtener un escaño- por lo tanto yo no descalificaria tan a la ligera el voto democratico de tantos cantabros. Por lo que respecta a la peticion de una nueva ley electoral remitirme algunos escritos anteriores que recogen esta solicitud por mi parte, especialmente, haciendo mencion a lo injusto de la norma con IU. Encuanto al Sr Marcano nada que decir, de gorilas yo no entiendo nada, y si las facturas no aparecen pues ya saben los del gobierno regional que lo lleven al juzgado para depurar las responsabilidades pertinentes.

    ResponderEliminar
  5. No entiendes de gorilas....jajajajja......pues no sera por falta de animales en el sindicato.....jajajaja
    un abrazo y gracias por tus puntos de vista , que aun siendo distintos a los mios hacen que esto sea realmente una democracia en la que cada uno podamos expresarnos de una manera distinta, y al final nos tomemos un cafe y nos riamos de todo.

    ResponderEliminar
  6. Pero no bajes la guardia tu eres muy de derechas y ahora que van a gobernar los tuyos seguro que les justificaras todo y entonces ya sabes ......

    ResponderEliminar
  7. No no, si aun no ha empezado a gobernar y ya esta IU llamando a la movilizacion , es que como son de ridiculos algunos, por cierto la huelga general la teneis ya convocada para el 22 de Diciembre , no...????,segun le nombren Presidente.....

    Hombre tendreis que dejarlo algun margen como al otro , algo asi como 8 años....jajajajajja

    ResponderEliminar