25 ene 2013

Fuera los corruptos


Dice el Presidente del Parlamento de Cantabria en el Diario Montañés, que los “políticos honrados al final, se sienten como tontos”, y se queda tan tranquilo, parece que con esta frase tan redonda, el asunto no fuera con el, que los políticos en general fueran todos muy honrados y limpios, a quienes lo que esta apareciendo en este momento, solo hiciera que manchar su buen nombre.

Pues va a ser que no, Sr. José Antonio Cagigas, en este momento presumir que les dejan de tontos los mangantes, los que se lo llevan crudo por echar algún que otro rato en faenas diversas, no es de recibo.

Gracias a internet entre otros medos de comunicación, nos estamos enterando de sus buenos sueldos y prebendas, del “supuesto” esfuerzo diario por servir y servirse de los ciudadanos, por administrar lo de todos, y de verdad, no merecen lo que ganan. Ahora lo que les toca es dar un paso adelante, denunciar a quienes entre ustedes son corruptos, quienes en todos los ámbitos de la administración se están o se han hecho de sus buenos capitales, ustedes los conocen bien, por eso no se queje de “tontuna” y ponga remedio a esta situación, denunciando a quienes la honradez brilla por su ausencia, el buen sueldo que cobran todos los meses, les obliga a ello.

Y no pierdan el tiempo mirando para otro lado, ahora tienen la pelota de la honradez y la limpieza en sus filas, este es el momento de demostrar que compañeros de viaje como Luis Bárcenas son personas indeseables en su partido, no hacerlo o dejar que el tiempo pase como hasta ahora, lo único que hace es dar pábulo a quienes denuncian que no solo el personaje es corrupto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario