3 mar 2015

Justicia para José Mª Mateos López Secretario General FEP Cantabria

Otra vez enhorabuena amigo Chema, felicidades porque la Comisión de Garantías Confederal ha vuelto a darte la razón en este “largo conflicto” que la Unión Regional de Cantabria viene manteniendo contigo, desde hace algunos años.

Según parece, nada les importa que seas el Secretario General de la Federación de Empleados Públicos, afiliado al sindicato con más de 22 años y hayas sido electo como miembro de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Santander en 5 ocasiones. De lo que se trata es de acabar contigo, y con ello cerrar una etapa de discrepancia sindical que ha llevado a darse de baja a un número muy importante de afiliados y dirigentes de la USO.

Felicidades porque la Comisión de Garantías Confederal una vez más ha vuelto a decir que “revoca y deja sin efecto, la sanción de suspensión de militancia por dos años como responsable de una infracción muy grave tipificada en el art 12.1 de los estatutos de la USO – Cantabria, así como la suspensión de militancia por dos años igualmente como responsable de una infracción muy grave tipificada en el art 12.7, emitida por el Consejo Regional de USO Cantabria el 17 de diciembre de 2014, contra José María López Mateos”.

Cuatro años de sanción, nada más y nada menos, para quien no ha hecho nada, sino verse sometido a una trampa - que veremos cómo termina – que se ha manipulado de forma vergonzosa, y que el propio juzgado de instrucción, no ha hecho más, que sobreseer la imputación de una supuesta causa de calumnia.

Felicidades Chema, y una vez más, gracias a la federación nacional de empleados públicos por haber colaborado con la verdad y la justicia ante esta sanción, totalmente injustificada.

1 comentario:

  1. Mucha culpa de lo que está pasando en la uso la tiene el secretario nacional(que nunca ha estado a la altura de su cargo) la federación nacional de empleados públicos y la comisión nacional de garantias por no haber parado a los caciques de la federación regional y a sus valedores en su momento en la uso cantabria.

    ResponderEliminar