1 oct 2009

El PRC de Santander se interesa por el futuro de los trabajadores de la antigua empresa Grúas Canduela


Es de agradecer que el Partido Regionalista de Cantabria en el Ayuntamineto de Santander se preocupe por la situacion que atraviesan los trabajadores de la antigua Canduela y que lo haga en este momento donde se va a debatir y aprobar el nueva Plan Urbanistico de Santander y con ello la reconversion del solar de la empresa de uso industrial a uso urbanistico todo un pelotazo.
Confio que nos ayude la corporacion municipal a que los trabajadores puedan percibir sus indemnizaciones que por sentencia les corresponde.

El Grupo Municipal Regionalista ha mantenido, recientemente, una reunión con los trabajadores de la antigua empresa Grúas Canduela, con el objeto de interesarse por su situación ya que actualmente continúan a la espera de recibir sus indemnizaciones tras el cese de actividad de la misma hace más de dos años.

Actualmente continúa el proceso judicial abierto en el Juzgado nº 2 que instruye dicha causa. Los regionalistas, sensibles ante la situación de desamparo que padece este colectivo, se comprometieron a llevar a cabo las iniciativas más oportunas que palien esta circunstancia, en defensa de los derechos de dichos trabajadores.

1 comentario:

  1. Haber si podeis con ellos son unos sinverguenzas se han forrado vendiendo gruas en negro y ahora tambien se quieren forrar vendiendo los terrenos, haber que hace el Ayuntamiento con el solar, que les va a recalificar, el PRC por lo que veo han echado para delante haber los otros que hacen

    ResponderEliminar