14 nov 2021

ARG Escuela de Baile “La Troupe” te invita al “Vermut espectáculo”

 

Magnifico concierto de flamenco, el que nos ha brindado el Centro Cultural Montaraz (La Troupe) de Santander en una nueva jornada de vermut en esta ocasión Vermut Flamenco.

El cuadro artístico ha estado formado por el cantaor Eduardo Florido, Toni León a la guitarra y Jonathan Perez al cajón, tres profesionales que durante hora y media nos han deleitado con un espectáculo muy diverso en el que se ha mezclado cante flamenco más clásico de soleares, seguidillas, fandango entre otros palos y un cierto flamenco/fusión para la interpretación de boleros, incluso la canción Viento del Norte del cántabro Nando Agüeros.

Un repertorio donde se han hecho presente retazos de cante jondo - capaz entretener al público más puristas – y al más profano que entre sevillanas y otras adaptaciones al flamenco principalmente de bolero han hecho que el recital se nos haya quedado corto.

Y en eso estábamos cuando Susana – promotora del evento – se arrancado como bailaora al espectáculo aportando calidad con la copla La Bien Paga del maestro Juan Mostazo y Ramon Perelló, una copla perfectamente interpretada por Eduardo Florido y bailada en perfecta armonía por Susana, un regalo inesperado al menos para mí.

Felicidades a Compañía “La Troupe” por estos nuevos espectáculos de Flamenco, Salsa, Teatro Tango entre otros, que juntamente con la ARG Escuela de Baile, están ofreciendo un lugar de entretenimiento y cultura a los santanderinos, mucho animo y adelante con la iniciativa merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario