5 dic 2010

Lo que el tiempo se llevo

Aunque no se lo llevo muy lejos, porque gracias a Javier Rodríguez hemos vuelto a “evocar costumbres, objetos y circunstancias que, con luces y sombras, formaron parte destacada de nuestra vida en años muy distintos de los actuales”.

Así reza la contraportada de su libro “LO QUE EL TIEMPO SE LLEVO”, enorme libro – también en su formato - que fue presentado con mucho éxito el pasado dos de diciembre en el Corte Ingles. Una presentación que conto con muchos amigos, leales amigos, que venimos desde hace muchos acompañándole entre los sonidos de la radio.

Javier una vez mas nos ha vuelto a dar una magnifica lección de solidaridad y cariño para con los mas necesitados. Al igual que hizo con su libro EL PERFUME DEL ALMA hace algunos años, ahora vuelve con “Lo que el tiempo se llevo” a entregar a la Cocina Económica de Santander, todo el beneficio de la venta de este libro, un magnifica decisión que no crean que es pequeña en cantidad y calidad, por eso quiero llevar a mi blog este bonito gesto, para que lo compartamos todos los cántabros.

Estamos en navidad, y son fechas para regalos, así que ya sabéis, la mejor forma de compartir ese ejemplo de solidaridad con los mas necesitados de Javier Rodríguez, es comparando el libro, con ello no solo evocaremos momentos deliciosos de nuestra reciente histórica local, sino colaboraremos con la importante labor de las Hermanas de la Caridad en su trabajo diario con la Cocina Económica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario