Renovar por segunda vez consecutiva la mayoría de los miembros del Comité de Empresa en LUPA no es precisamente fácil y menos en este tiempo de dificultades y crisis que se quiera o no, también llega al comercio de la alimentación.
Habéis obtenido casi, el cincuenta por ciento de los votos en unas elecciones cargadas de dificultades. Con un convenio colectivo judicializado, el salario congelado desde enero 2012, compitiendo con otros sindicatos empeñados en hacer leña sobre nuestros dirigentes en lo personal, etc... Y a pesar de todo, sin dejar de crecer en afiliados lo habéis logrado, 590 votos y con ello 10 miembros en el comité de empresa es un buen resultado que solo hace reconocer el trabajo de los últimos cuatro años, otros sindicatos se repartieron el resto de los miembros del comité hasta llegar a los 23.
Hago mía la reflexión de
Confío que esta vez podáis conseguir, el acuerdo racional en el comité de empresa para constituir proporcionalmente el Comité de Prevención de Seguridad y Salud Laboral, entre otras actuaciones unitarias, seguro que por
Reitero mis felicitaciones y mi disposición a seguir echando una mano en todo lo que necesitéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario