23 jul 2015

Entre amigos y bailes latinos

Un año mas los amigos de la academia de baile ALPA, nos fuimos de fiesta a celebrar el verano, entre el son cubano, los ritmos latinos  y el tango argentino que de todo hubo.
Alicia y Paco prepararon el “fotocol” entre sorpresas varias previas a la comida que nos hizo reír un buen rato entre chanzas y posturas varias a la foto de rigor, del maestro Miguel “de la privada” encargado también de la buena música.
Y ahora permitirme este pequeño comentario para los que todavía no habéis empezado a bailar. Nosotros disfrutamos con el baile, hacemos amigos y compartimos especialmente los fines de semana y en nuestras clases haciendo ejercicio sano, bailando y escuchando bonitas canciones.
A ello te invitamos a pasarlo, muy bien, a disfrutar en grupo, a bailar tango y ritmos latinos, para ello ponte en contacto con esta página web http://www.antoniosaizpi.es/ y con nuestros profesores cafetango@hotmail.com  aliciaperezgallegos@hotmail.com que con mucho gusto te responderán a todas tus preguntas. Y a los amigos milongueros y salseros, que paséis un buen verano, pronto volveremos a encontrarnos entre cortes y quebradas de la música del 2X4, nos espera el tango y  milonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario