2 jul 2022

Felicidades para Alvaro de la Hoz por su éxito en la presentación de su primer largometraje “Hazlo por mí”

La Sala Pereda del Palacio de Festivales se quedó pequeña para acoger a los muchos cántabros que hicimos la larga cola, para ver el estreno de la película Hazlo por mí, y que según dijo el vicepresidente de Cantabria, se repetirá en fechas próximas para un segundo pase.

Hazlo para mí, esta filmada en diversos lugares de la región, muchos de ellos perfectamente identificables, principalmente en territorio pasiego del que hacen gala, los principales actores; el fallecido Luis Oyarbide y Zoé Perez sobre los que pivota la película en perfecta sintonía de amistad y buen rollo (como se dice ahora) no exenta de cierto argumento contradictorio.

Porque esta película nos cuenta un relato actual de compra y venta bancaria - fraude incluido - y el buen oficio de la joven Raquel que devuelve al protagonista, gracias a su profunda amistad, al buen camino.

La película tiene según mi criterio un objetivo claro “emocionar al espectador” que se encuentre bien durante la proyección. Objetivo conseguido. El largo aplauso fue el mejor reconocimiento.

Vaya mi saludo para Alvaro de la Hoz por esta película y mucho ánimo para el futuro, esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario