25 ene 2024

Al final esto de las lista de espera va a ser cosa de la herencia recibida

 

Es la conclusión del consejero Cesar Pascual, para justificar la lista de espera. En consultas de 38.711 pacientes con una demora de mas de dos meses, y en quirúrgica 18.505 a diciembre 2023, listas que no hacen más que crecer, y que pone a los cántabros a la espera de mas de seis meses para recibir una intervención quirúrgica.

Han pasado siete meses de gestión del PP, y ya se puede concluir que, solo contratando con Santa Clotilde, Mutua Montañesa, Hospital Mompia entre otras clínicas privadas, y abonando complementos del 20% a los médicos las listas de espera pudieran tener alguna solución., eso si, arrimando millones de euros que deberemos pagar entre todos los cántabros, a no ser que asumamos la recomendación del consejero de no hace mucho tiempo, que nos invitaba a pagar los servicios sanitarios por nuestra propia cuenta, convirtiéndonos en una especia de ciudadanos Business.

Ahora dice que va a meter mano a la organización sanitaria para que se trabaje más y mejor, vamos, como hizo el consejero socialista anterior, y buena bronca que le produjo. Mientras tanto, pacientes que esperan y desesperan, o se mueren sin recibir la ansiada intervención médica, eso sí, buenas palabras que no falten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario